Nuestra Empresa

TIRENTI, una empresa familiar dedicada a la comercialización de productos de iluminación desde hace más de 40 años dando inicio formal de la actividad en el año 1975.

La misma cuenta ya con la participación de dos generaciones en su historia.

En su vida ha manifestado importantes momentos relacionados al éxito y a la expansión de su estructura. Hoy es una empresa reconocida en el mercado local y con una realidad asociada a la evolución mundial antes mencionada.

Hoy podemos establecer que la historia de TIRENTI se divide en dos grandes momentos y modelos de dirección:

·       Los primeros 32 años (aprox).: formación, crecimiento y estabilización en el mercado por su primera generación (fundadora)

·       Los restantes años fueron caracterizados por las tareas de división y autonomía de cada sucursal, marcada por participación activa de sus hijos y modelos de trabajo diferentes en cada una de ellas.

·       Esto desembocó en el origen de dos empresas independientes  dentro del mismo formato, una de ellas (PRISMA) se enfocó en el estilo personalizado de atención al público.

·       La otra parte (original) desarrolló dos unidades de negocio (Materiales eléctricos & Iluminación) con base en una misma administración  pero teniendo a su vez en cuenta las diferentes dinámicas de trabajo de cada una de ellas.

Es importante destacar que siendo una empresa con tantos años de historia y a pesar de una marcada diferencia en su dirección su posicionamiento la definen como una empresa exitosa y con gran potencial de crecimiento en el futuro.

El potencial al que hacemos referencia debe trabajarse para que la empresa desarrolle su actividad de acuerdo a las características y exigencias de los mercados actuales.

En el análisis de una empresa es importante definir cuáles son los elementos o atributos que definen su actualidad. En el caso de TIRENTI una de las principales características son las de su dirección. Siendo esta una empresa familiar y con una historia muy amplia de participación de su fundador y una posterior división en cada uno de sus hijos, la dirección pasa a ocupar un elemento fundamental para proyectar el futuro de la misma.

VISION:

Ser una empresa líder en la distribución de productos del rubro eléctrico, creando sinergia entre clientes, proveedores y nuestros servicios

MISION:

Mantener un compromiso coordinado entre todos los que hacen a la existencia de nuestra organización, mediante dos equipo autosuficientes y con sentido común para interpretar y satisfacer las necesidades de nuestros clientes

Envios Express en Mendoza

Entregas a todo el país

Pagá como quieras

Tarjetas de crédito o transferencia

Descuentos

10 % transferencia bancaria